ÁVALO Corredores de Seguros

Te detallamos a continuación todos nuestros servicios



 
servicios

PARTICULARES

Abarcamos todos los ramos del sector asegurador para ti.

Tenemos el seguro que necesitas: te ofrecemos la más amplia gama de coberturas para tu vehículo y/o moto y, sobre todo, garantizamos una gran flexibilidad en la contratación. De esta forma puedes escoger las garantías que mejor se adapten a tus necesidades. Ofrecemos una prima competitiva y ajustada a cada riesgo.

Modalidades:
1.- Terceros básico
2.- Terceros completos
3.- Todo riesgo con/sin franquicia
Este seguro tiene el objetivo común de cubrir todos los riesgos que gravitan sobre la vivienda individualmente considerada, extendiéndose la garantía sobre el continente y el contenido de la misma.

Cubre principalmente:
1.-Incendios y riesgos complementarios
2.- Daños por agua
3.- Riesgos extensivos
4.- Daños eléctricos
5.- Daños estéticos
6.- Robo, expoliación y hurto
7.- Responsabilidad civil
8.- Rotura de cristales
9.- Accidentes personales
10.- Protección jurídica
11.- Asistencia en el hogar
Este seguro se trata de una adaptación de la póliza creada para el hogar, para su aplicación a los bloques de viviendas distribuidos en propiedad horizontal, vertical, viviendas unifamiliares pareadas o adosadas, edificios de oficinas, locales comerciales o parkings comunitarios.

Las coberturas que ofrece el multirriesgo de comunidades son entre otras:
1.- Incendio y sus complementarios (análogos al seguros de hogar)
2.- Robo
3.- Rotura o avería de maquinaria
4.- Daños por agua
5.- Responsabilidad civil
6.- Accidentes corporales
A mayores de las coberturas básicas para embarcaciones, posibilidad de contratar ampliaciones como

Retirada de restos:
Cubriremos los gastos de retirar los restos de la embarcación en caso de siniestro.

Remolque:
Podremos cubrir los gastos, en caso de que necesites remolcar tu barco al puerto más cercano.

Robo:
Si sufres un robo o un intento de robo en tu embarcación, nos encargaremos de gestionar la situación.
Este seguro tiene por objeto garantizar a las personas contra las consecuencias económicas derivadas de accidentes corporales, debidos a una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, tanto en el ejercicio de la profesión habitual como en la vida ordinaria.

El seguro de accidentes garantiza:
1.- Fallecimiento
2.- Invalidez permanente
3.- Invalidez temporal
4.- Asistencia sanitaria
Por el seguro de vida el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima estipulada, y dentro de los límites establecidos en la ley y en el contrato, a satisfacer al beneficiario un capital, una renta u otras prestaciones convenidas, en el caso de muerta o bien de supervivencia del asegurado, o de ambos conjuntamente.
Un seguro de salud te garantiza un acceso rápido para recibir la asistencia sanitaria que tú o tu familia podáis precisar. Un Seguro médico te permite sustituir o complementar la atención médica que recibirías de la Seguridad Social, por que como sabes, el principal problema que tiene la sanidad pública es el prolongado tiempo de acceso para pruebas de diagnóstico, especialistas o intervenciones quirúrgicas.
Dentro de la categoría de seguros de salud existen diferentes posibilidades de contratación:

Seguro de salud con cuadro médico: Esta modalidad de seguro médico te permitirá elegir con libertad entre una amplia relación de médicos y centros sanitarios a nivel nacional

Seguro de salud con reembolso de gastos: El seguro de reembolso de gastos médicos siempre lleva asociado un capital para reembolsar el importe de las facturas de médicos no concertados. Por lo tanto la cobertura para elegir libremente médicos está limitada mientras que la asistencia sanitaria en centros concertados será ilimitada.

Ten en cuenta, que como norma general, en un seguro de reembolso no se devuelve el 100% del importe de las factura médicas de centros NO concertados. Lo habitual será que te reembolsen entre el 80 y el 90%.

Seguro de salud modular: Son aquellos donde puedes confeccionar libremente la cobertura que deseas incluir en tu seguro de salud. Es decir no son seguros completos y tendrás que decidir qué módulos de medicina privada quieres tener asegurados

Los tres principales módulos de cobertura son:
1.- Asistencia primaria ambulatoria
2.- Pruebas de diagnóstico y especialistas médicos
3.- Hospitalización e intervención quirúrgica

Esta modalidad es interesante si lo que te interesa es tener acceso rápido para pruebas y especialistas o incluso una intervención quirúrgica, pero tienes claro que vas a combinar la asistencia médica pública con la privada.
El seguro de asistencia en viaje ofrece una ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios, cuando éste se encuentre en dificultades como consecuencia de un evento fortuito en el curso de un viaje fuera de su domicilio habitual.
 
servicios

EMPRESAS

Abarcamos todos los ramos del sector asegurador para su empresa.

SOLICITAR UNA VISITA

Envienos un email y nosotros le contactaremos!


ENVIAR EMAIL