ÁVALO Corredores de Seguros

Te detallamos a continuación todos nuestros servicios



 
servicios

PARTICULARES

Abarcamos todos los ramos del sector asegurador para ti.

Tenemos el seguro que necesitas: te ofrecemos la más amplia gama de coberturas para tu vehículo y/o moto y, sobre todo, garantizamos una gran flexibilidad en la contratación. De esta forma puedes escoger las garantías que mejor se adapten a tus necesidades. Ofrecemos una prima competitiva y ajustada a cada riesgo.

Modalidades:
1.- Terceros básico
2.- Terceros completos
3.- Todo riesgo con/sin franquicia
Este seguro tiene el objetivo común de cubrir todos los riesgos que gravitan sobre la vivienda individualmente considerada, extendiéndose la garantía sobre el continente y el contenido de la misma.

Cubre principalmente:
1.- Incendio y riesgos complementarios
2.- Daños por agua
3.- Riesgos extensivos
4.- Daños eléctricos
5.- Daños estéticos
6.- Robo, expoliación y hurto
7.- Responsabilidad civil
8.- Rotura de cristales
9.- Accidentes personales
10.- Protección jurídica
11.- Asistencia en el hogar
Este seguro se trata de una adaptación de la póliza creada para el hogar, para su aplicación a los bloques de viviendas distribuidos en propiedad horizontal, vertical, viviendas unifamiliares pareadas o adosadas, edificios de oficinas, locales comerciales o parkings comunitarios.

Las coberturas que ofrece el multirriesgo de comunidades son entre otras:
1.- Incendio y sus complementarios (análogos al seguros de hogar)
2.- Robo
3.- Rotura o avería de maquinaria
4.- Daños por agua
5.- Responsabilidad civil
6.- Accidentes corporales
A mayores de las coberturas básicas para embarcaciones, posibilidad de contratar ampliaciones como

Retirada de restos:
Cubriremos los gastos de retirar los restos de la embarcación en caso de siniestro.

Remolque:
Podremos cubrir los gastos, en caso de que necesites remolcar tu barco al puerto más cercano.

Robo:
Si sufres un robo o un intento de robo en tu embarcación, nos encargaremos de gestionar la situación.
Este seguro tiene por objeto garantizar a las personas contra las consecuencias económicas derivadas de accidentes corporales, debidos a una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, tanto en el ejercicio de la profesión habitual como en la vida ordinaria.

El seguro de accidentes garantiza:
1.- Fallecimiento
2.- Invalidez permanente
3.- Invalidez temporal
4.- Asistencia sanitaria
Por el seguro de vida el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima estipulada, y dentro de los límites establecidos en la ley y en el contrato, a satisfacer al beneficiario un capital, una renta u otras prestaciones convenidas, en el caso de muerte o bien de supervivencia del asegurado, o de ambas conjuntamente.
Un seguro de salud te garantiza un acceso rápido para recibir la asistencia sanitaria que tú o tu familia podáis precisar. Un Seguro médico te permite sustituir o complementar la atención médica que recibirías de la Seguridad Social, por que como sabes, el principal problema que tiene la sanidad pública es el prolongado tiempo de acceso para pruebas de diagnóstico, especialistas o intervenciones quirúrgicas.
Dentro de la categoría de seguros de salud existen diferentes posibilidades de contratación:

Seguro de salud con cuadro médico: Esta modalidad de seguro médico te permitirá elegir con libertad entre una amplia relación de médicos y centros sanitarios a nivel nacional

Seguro de salud con reembolso de gastos: El seguro de reembolso de gastos médicos siempre lleva asociado un capital para reembolsar el importe de las facturas de médicos no concertados. Por lo tanto la cobertura para elegir libremente médicos está limitada mientras que la asistencia sanitaria en centros concertados será ilimitada.

Ten en cuenta, que como norma general, en un seguro de reembolso no se devuelve el 100% del importe de las facturas médicas de centros NO concertados. Lo habitual será que te reembolsen entre el 80 y el 90%.

Seguro de salud modular: Son aquellos donde puedes confeccionar libremente la cobertura que deseas incluir en tu seguro de salud. Es decir no son seguros completos y tendrás que decidir qué módulos de medicina privada quieres tener asegurados

Los tres principales módulos de cobertura son:
1.- Asistencia primaria ambulatoria
2.- Pruebas de diagnóstico y especialistas médicos
3.- Hospitalización e intervención quirúrgica

Esta modalidad es interesante si lo que te interesa es tener acceso rápido para pruebas y especialistas o incluso una intervención quirúrgica, pero tienes claro que vas a combinar la asistencia médica pública con la privada.
El seguro de asistencia en viaje ofrece una ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios, cuando éste se encuentre en dificultades como consecuencia de un evento fortuito en el curso de un viaje fuera de su domicilio habitual.
Si eres propietario de una vivienda o local comercial y lo destinas a alquiler, PROTEGELO Y PROTEGETE con las mejores condiciones.

El seguro de impago de alquileres garantiza el cobro de las mensualidades , en caso de impago por parte del inquilino. Además tendrás la tranquilidad de que un equipo de abogados defenderá tus derechos ante los problemas que puedan surgir.
El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital contratado. Estos gastos cubren el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otras.

Además, los seguros de decesos suelen ofrecer otras coberturas, como la realización de todos los trámites y gestiones necesarios en el momento del fallecimiento.

Por otra parte, las aseguradoras están ofreciendo otras coberturas complementarias que pueden resultar muy interesantes hoy en día, como el testamento online , el final de la vida digital o asistencia familiar, entre otras.
Este tipo de seguro nace de un nuevo marco en el momento que sale a la luz el sistema de carné por puntos. El carné por puntos entró en vigor el 1 de julio de 2006 y, desde esa fecha, más de 100.000 conductores perdieron su permiso de conducir. Los cursos para recuperar los puntos y el carné pasaron a formar parte del presente de los conductores, con el desembolso económico que ello conlleva.

La pérdida de la licencia de conducir es un problema que afecta a todos los conductores, cobrando especial importancia para aquellas personas que dependen de él para el desarrollo de su trabajo o bien para desplazarse al mismo.

¿CUÁLES SON LAS COBERTURAS DEL SEGURO DE RETIRADA DEL CARNÉ DE CONDUCIR?

Las coberturas dependerán de la compañía aseguradora y de la póliza contratada, pero en términos generales se pueden estimar las siguientes:

  • Pago por parte de la aseguradora del curso formativo exigido para recuperar los puntos perdidos tras la infracción.
  • Pago de una cuantía para cubrir los gastos de desplazamiento derivados de la prohibición de coger el vehículo. Por ejemplo, el importe necesario para cubrir los billetes de transporte público, alquilar una bicicleta o tomar un taxi.
  • Defensa de las multas y defensa jurídica que incluye los honorarios del abogado y el procurador.
  • Indemnizaciones para compensar la pérdida de salario que supone el cese de la actividad laboral por parte del sancionado. Esta prestación es vital para los conductores profesionales que dependen del vehículo para trabajar.
Entre las principales garantías de estos seguros se encuentran los daños al animal en caso de accidente, robo o extravío; asistencia médica para mascotas, estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado y responsabilidad civil.
La legislación española no obliga a la contratación de un seguro de caballos, pero sí señala específicamente la responsabilidad de los dueños de este tipo de animales.

El valor de los caballos, el elevado importe al que puede tener que hacer frente su propietario si el animal provoca daños materiales y/o personales a terceros, así como los gastos veterinarios, hacen muy recomendable la contratación de un seguro de caballos adecuado a las particularidades de cada animal.

Algunas de las oberturas más habituales del seguro para caballos

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia veterinaria por accidente y/o enfermedad
  • Garantía de fallecimiento
  • Robo, hurto o pérdida
  • Pérdida de uso
  • Accidentes del jinete/amazona
  • Transporte del caballo
  • Infertilidad
Los seguros de caza y pesca están diseñados para responder de forma óptima a las necesidades de Cazadores y Pescadores, asegurando la responsabilidad civil. Se trata de un seguro cuyo objetivo es garantizar la Responsabilidad Civil por daños personales y/o materiales causados a terceros durante el ejercicio de la caza o pesca, así como durante el desplazamiento a los lugares para realizar dichas actividades.
Cada vez son más las personas que utilizan los patinetes eléctricos como medio de transporte diario para ir al trabajo, escuela o simplemente moverse por la ciudad. Con el seguro de patinetes eléctricos estarás protegido ante cualquier accidente cubriendo los daños tanto personales como materiales que puedas causar. Y contratarlo no te lleva nada ¿A qué esperas?
 
servicios

EMPRESAS

Abarcamos todos los ramos del sector asegurador para su empresa.

El seguro de comercio es tan flexible y modular, que puedes contratar sólo las coberturas que realmente necesitas. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para que puedas proteger tu negocio , tanto si estas dentro o fuera del mismo, así como a tus clientes. Nos ocupamos para que tu única preocupación sea vender.

  • Incendio. Explosión. Caída del rayo
  • Humo. Impacto objetos. Detonaciones sónicas
  • Actos de vandalismo
  • Fenómenos atmosféricos. Inundación. Desembarre
  • Derrames agua y otros líquidos
  • Localización y reparación averías
  • Desatascos
  • Bomberos. Medidas para evitar siniestro
  • Desescombro
  • Restauración estética
  • Reposición de documentos y puesta en orden de archivos
  • Pérdida alquileres
  • Traslado temporal o alquiler provisional
  • Robo, expoliación y desperfectos
  • Roturas de cristales, loza sanitaria o rótulos
  • Daños eléctricos
  • Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica
  • RC Explotación
  • RC Inmueble
  • RC Locativa
  • Asistencia
  • Pérdida de Beneficios
Sabemos que al contratar un seguro para tu oficina o despacho quieres sentir que estarás realmente protegido en caso de siniestro.

Te ofrecemos coberturas especiales como la pérdida de beneficios para mantener tus ingresos si a causa de un siniestro te ves obligado a cerrar tu local. Además todas nuestras pólizas tienen asistencia 24h los 365 días del año.

Algunos de los riesgos habituales que cubrimos

  • Robo de ordenadores y/o equipos electrónicos
  • Daños por agua
  • Incendio
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia 24 h.
¿Eres titular de una notaría, gestoría, despacho técnico , despacho profesional, asesoría, agencia de viajes, agencia inmobiliaria, etc. ? no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Tenemos el mejor seguro para tu empresa. Y es que sabemos que cada negocio es único y requiere una protección específica ante riesgos. Estos seguros son pólizas amplias que cubren la mayoría de los daños y perjuicios que pueda sufrir la empresa, ya sean sus instalaciones o la actividad que desarrollan. Cubren daños a los inmuebles y los bienes mobiliarios, responsabilidad civil , lucro cesante, así como otras coberturas opcionales.

Dinos en qué consiste tu actividad y un asesor se encargará de atender todas tus necesidades.
Los vehículos de tu empresa son una parte fundamental de tu actividad, por lo que protegerlos ante averías y accidentes es de suma importancia para evitar pérdidas económicas. Y en vista de que el tipo y uso de vehículos son diversos, estas pólizas se personalizan de acuerdo a las necesidades del cliente. Puedes asegurar coches, camiones, vehículos de carga, buses, vehículos agrícolas, maquinaria industrial y vehículos especiales, entre otros.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.
Los seguros de vida y accidentes para autónomos son diferentes a los destinados para particulares ya que vendrán condicionados de acuerdo con el tipo de actividad profesional que realicen. Cubren invalidez permanente parcial y absoluta, incapacidad temporal, asistencia en viaje y fallecimiento.
El seguro de convenio consiste en una modalidad de seguro de accidentes que las empresas adquieren para proteger a sus empleados ante el riesgo de sufrir incapacidad permanente o fallecimiento mientras desempeñan sus tareas laborales. Este seguro empresarial se suele contratar por obligación del convenio colectivo en cuestión. Eso hace que la prima se actualice de acuerdo con el resultado de las negociaciones colectivas que se reflejan cada año en los convenios colectivos.

Si cuentas con trabajadores a tu cargo es muy importante que revises el convenio colectivo que regula su profesión y que conozcas las coberturas que incluye. En caso de no tener uno, podrías tener que desembolsar una cantidad muy alta para indemnizar al trabajador si sufriera algún tipo de perjuicio regulado en el convenio colectivo. Por ejemplo, si en el convenio colectivo figura que debes contratar un seguro que cubra al trabajador por enfermedad común que le ha ocasionado una incapacidad permanente, estarías obligado a indemnizarle si no cuentas con el seguro correspondiente.

Si nunca te han informado a cerca de este tema y quieres que te asesoremos no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
El seguro Todo Riesgo Construcción cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza, salvo exclusiones. La vigencia del seguro viene determinada por la duración de la construcción. El seguro cubre desde el inicio de la obra hasta la fecha de finalización de la misma que figure en el Certificado Final de Obra. La fecha de efecto y vencimiento deben aparecer claramente determinados en la póliza. Si la obra se termina con posterioridad a la fecha prevista, será necesario solicitar al asegurador una prórroga del contrato. Nosotros estaremos pendientes llegado ese momento, y contactaremos con vosotros un mes antes de la fecha que consta como finalización de obra para comprobar que todo discurra según lo previsto, de no ser así y ser necesario ampliar dicho plazo nosotros nos ocuparemos para que podáis estar tranquilos.

Una vez finalizado el plazo de ejecución de la obra comenzaría el periodo de mantenimiento de la misma, según las condiciones particulares contratadas en cada caso concreto.
El transporte de mercancías conlleva una serie de riesgos, que pueden derivar en pérdida o deterioro de la carga asignada. Por ello, asegurar correctamente el traslado resulta fundamental para los empresarios del sector, con el fin de evitar tener que pagar de su bolsillo grandes indemnizaciones y mantener la confianza de los clientes.

Existen principalmente dos tipos de seguros de mercancías:

  • Responsabilidad Civil de la Carga: Cubre la responsabilidad del transportista por las mercancías que transporta. En concreto, establece una indemnización en caso de pérdida del transportista, que a nivel nacional está fijada por ley y se calcula en base al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (cerca de 6 euros por cada kilo de mercancía dañada o perdida). No cubre, eso sí, la pérdida de mercancía por causas de fuerza mayor por robo con violencia.
  • Daños a la Mercancía: El valor asegurado no está establecido por ley, sino por la declaración del propio transportista al contratar el seguro, de modo que la garantía no depende del transportista, sino de las circunstancias que concurran en la pérdida o daños de la mercancía durante el traslado, como robo, vandalismo, vuelcos, fallos en los sistemas de refrigeración, etc.

No se trata de un seguro obligatorio, pero la ley establece que el transportista tiene una responsabilidad respecto a la carga que lleva y su integridad (por pérdida, avería o retraso de la carga), desde el momento en que se entrega el género y se coloca en el medio de transporte hasta su entrega en el destino acordado.

Por ello, resulta muy recomendable su contratación.

¿Te dedicas al transporte de mercancías y nunca te habías planteado este tipo de seguro?

Llámanos y estaremos encantados de poder ayudarte.
  • SEGURO DE MAQUINARIA
    Es un seguro dirigido a cubrir los daños materiales ocasionados al conjunto de aparatos, máquinas, instalaciones y equipos mecánicos de una industria o máquinas individuales, bien sean estáticas o móviles, sean nuevas o usadas, así como máquinas e instalaciones de generación y distribución de energía y maquinaria y equipo del contratista. Destinado a asegurar los daños internos que sufra la maquinaria en operación de una empresa, causados por un hecho accidental.
  • SEGURO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS
    Ampara equipos de procesamiento de datos, ordenadores personales y sus periféricos; así como monitores, impresoras, escáner, servidores de redes de datos, equipos de comando electrónico de maquinaria y robots industriales, radio, televisión, electromedicina , diseño gráfico, fotocopiadoras, faxes, etc.

    El Seguro para Equipos electrónicos cubre los daños materiales directos sufridos por los bienes asegurados por cualquier causa accidental.

    En ambos casos existen varias modalidades con coberturas básicas , ampliadas y garantías complementarias.
El objetivo de los seguros de responsabilidad civil profesional es hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. El asegurador asume las consecuencias económicas de los hechos acaecidos y cubiertos por el contrato, reparando el daño causado por el asegurado a un tercero, hasta el límite pactado en la póliza de seguro. Estos seguros son una garantía para los trabajadores y también para quienes contratan sus servicios, ya que, en caso contrario, el profesional respondería con su propio patrimonio si se pronuncia sentencia en firme de un juez por negligencia profesional.

La contratación de dicho seguro te permitirá:

  • Defensa mediante profesionales altamente especializados.
  • Gran experiencia en todos los sectores de actividades empresariales.
  • Garantías Básicas:
    1. RC Profesional
    2. RC Explotación
    3. RC Patronal
    4. RC Productos
    5. RC Post-trabajos
    6. Defensa y Fianzas
  • Garantías Opcionales:
    1. RC Locativa
    2. RC Cruzada
    3. RC Subcontratistas
El seguro decenal cubre los daños producidos en los elementos estructurales de la edificación (cimentación y estructura) que pongan en peligro su resistencia mecánica y estabilidad, ya sea por vicios o defectos, durante los 10 años posteriores a la terminación de la obra.
D&O es un seguro de Responsabilidad Civil para proteger a Directores y Administradores. Se encarga de cubrir las indemnizaciones de las que sean legalmente responsables por daños y perjuicios presuntamente causados a terceros en el ejercicio de sus funciones, además de cubrir los honorarios legales por su defensa.

¿Eres administrador de una empresa y no sabes hasta qué punto una mala decisión en el ejercicio de tus funciones puede afectar a tu patrimonio particular?

Llámanos y solventaremos tus dudas, estar bien asesorado es la principal base para estar bien protegido.
El seguro de caución nace de la obligación de ofrecer una garantía de cumplimiento de determinadas obligaciones; mientras que el seguro de crédito nace de la voluntad del tomador de protegerse frente al impago de sus deudores. En el seguro de crédito, el asegurado es el propio tomador del seguro; mientras que en el seguro de caución, el asegurado es la contraparte de una relación contractual.

El seguro de caución es la herramienta más útil que tiene una empresa para cubrir sus necesidades legales o contractuales de afianzamiento.

En lugar de aportar un aval bancario, o cualquier otro tipo de garantía, basta con pagar la prima de la póliza del seguro de caución. De esa forma, se liberan recursos financieros que poder destinar al desarrollo y expansión del negocio.

Por su lado, el seguro de crédito es la forma más eficiente de proteger a tu empresa de la insolvencia e impagos definitivos de las cuentas por cobrar. A menudo, no es posible lograr que los clientes ofrezcan garantía de pago. Sin embargo, eso no significa que debas asumir los riesgos de impago. Con este tipo de seguros dicho riesgo queda cubierto, disfrutando, además, de los servicios previos de análisis de riesgo y recobro. Por otro lado, también te permite liberar las reservas para cubrir las cuentas por cobrar, pudiendo igualmente destinar estos recursos al desarrollo y expansión del negocio. En definitiva, los seguros de crédito y caución son herramientas distintas para necesidades diferentes. De hecho, no es extraño que una misma empresa contrate ambos seguros para cubrir las distintas necesidades de su negocio, y disfrutar de una mayor capacidad financiera y crediticia.
Un seguro de ciberriesgo ayuda a proteger a las organizaciones de las consecuencias de los ciberataques y las amenazas de piratería informática.

Es una solución que incluye coberturas para hacer frente a la pérdida de datos, responder ante posibles reclamaciones de terceros y los mejores servicios preventivos de análisis de vulnerabilidades y vigilancia digital, así como la gestión de incidentes de seguridad.

Algunas de las coberturas del seguro

  • Alteración pérdida o robo de datos
  • Información confidencial
  • Responsabilidad civil
  • Garantías complementarias
  • Servicios preventivos online
  • Servicios en caso de incidentes de seguridad
SOLICITAR UNA VISITA

Envienos un email y nosotros le contactaremos!


ENVIAR EMAIL