Quiénes Somos

Ávalo Corredores de Seguros es una correduría de reciente creación, comenzamos a trabajar en marzo del 2016, trás años de experiencia en el sector asegurador, con la firme idea de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Trato y asesoramiento personalizados son la base de nuestro trabajo diario.

Aunamos fuerzas con Espabrok, la mejor red de Corredurías de Seguros profesionales en España. Su trayectoria los avala, Espabrok fue fundada en 1989. Espabrok colabora con las principales compañías de Seguros del sector:

De esta forma pasamos a contar con el respaldo y apoyo de Espabrok, para poder ofrecer a nuestros clientes, si cabe, un mejor servicio, manteniendo nuestra independencia como correduría de seguros.

(Lorena Pérez Rodríguez, Licenciada en Química, actualmente Corredora de Seguros al frente de Ávalo Corredores de Seguros.)

Al frente de Ávalo Corredores de Seguros, les escribo estas palabras, desde lo más profundo de mi sentir, para hacerles llegar la idea de que un seguro no es sólo un contrato que firmamos y del cual nos olvidamos por parte del profesional , sino todo lo contrario, en ese momento empieza el trabajo duro, empieza nuestro afán porque estén en las mejores manos del sector, ESE ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO, el que se sientan mimados y cuidados, y que perciban que trataremos sus problemas como si fueran los nuestros propios, tanto por mi parte como por la de Espabrok así como por la de cualquiera de las compañías con las que contamos.